domingo, 8 de noviembre de 2009

Campamento pide a los políticos que se rebajen el sueldo

viñeta, si me busca en el ayuntamiento, pulse el 1, si en la Junta de Barrio, pulse el 2, si en la asociación de vecinos, pulse el 3.


La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento ha remitido un escrito al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, para que se pare el gasto en personal de libre designación que ha hecho que aumente el gasto de los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento en 230.000 euros en lo que llevamos de legislatura.

La entidad vecinal ha solicitado una serie de medidas para que se evite el despilfarro en el Ayuntamiento en lo que respecta a los puestos que el equipo de gobierno nombra "a dedo" a raíz de la última reunión de la misma en la que se trató el tema de los asesores que han "obtenido el premio laboral que, además, están en otros cargos en entidades asociativas u órganos participativos del municipio, cuya actividad reivindicativa ha bajado o cesado, una vez que lo han obtenido".

La asociación pide que "se dejen de crear áreas, secciones, fundaciones o agrupaciones financiadas por el Ayuntamiento, con dudosa utilidad, ya que hasta ahora estaban incluidas en las concejalías correspondientes", con personal de confianza, y que sean los funcionarios y personal interino los que se encarguen de realizarlas, con la pertinente movilidad entre secciones. "Para que se den las mismas oportunidades a todos los paterneros parar conseguir un puesto de trabajo y éste sea digno".

http://www.barriocampamento.com/Paterna.htm?/Noticias.htm

Comentario, nos sumamos a esa petición de austeridad en el gasto y de eficiencia aunque no creemos que nos hagan caso. -No van por ahí los tiros, nos ha dicho un jerifalte-. No indica la noticia de qué asesores designados a dedo habla, aunque lo insinúa, ¿será el de Valterna?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario