jueves, 26 de noviembre de 2009

Controles policiales, ¿seguridad o recaudación?

foto, un control de velocidad

En los últimos días agentes de la policía local de Paterna vienen realizando controles de velocidad y alcoholemia en diferentes partes del municipio.

Según ciudadanos que se pusieron en contacto con el CDS, es más recaudatoria que por seguridad. Algunas de estas denuncias están realizadas en la segunda fase del polígono industrial Fuente del Jarro, en la carretera que une una zona residencial de Paterna con el polígono Fuente del Jarro y donde no existe ninguna señal de limitación de velocidad.

Desde el CDS de Paterna denuncian estos hechos ya que para esta formación existen puntos más conflictivos en materia de velocidad, donde la velocidad permitida se supera con mayor frecuencia que en el citado punto, concretamente en la última reunión en el barrio de Lloma Llarga le reclamaron esta medida en algunos puntos del barrio.

Desde el Centro Democrático y social esperan que esta denuncia haga recapacitar al concejal responsable, Vicente Arenes, y dedique los efectivos policiales a acciones de mayor seguridad y deje en segundo plano estas medidas recaudatorias.

http://www.eltorrenti.com/editoriales-03/003472.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario