lunes, 30 de noviembre de 2009

Día Internacional de Palestina


En encuentro, que se celebrará el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 20 horas, en la Casa del Pueblo de Paterna, contará con las intervenciones de Kayes Abu Zor, presidente de la Comunidad Palestina de Valencia, Lola Bañon, periodistas y escritora, Faiz Badaoui, miembro de la OLP y Ahmad Jubran, médico y miembro de la Comunidad Palestina de Valencia.

Con motivo del Día Internacional de Palestina, conmemorado anualmente cada 29 de noviembre, el PSPV-PSOE de Paterna ha organizado una mesa redonda sobre el Pasado, Presente y Futuro de esta tierra situada en oriente próximo. Este encuentro tendrá lugar en la Casa del Pueblo, el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 20 horas.

El debate contará con las intervenciones de Kayes Abu Zor, presidente de la Comunidad Palestina de Valencia, Lola Bañon, periodistas y escritora, Faiz Badaoui, miembro de la OLP y Ahmad Jubran, médico y miembro de la Comunidad Palestina de Valencia.

“En este contexto, este Día Internacional de Solidaridad constituye una oportunidad importante para que todos seamos conscientes de que este problema mundial aún no ha sido resuelto; por esto, todos nos debemos sentir responsables e intentar ayudarles”, aseguran desde el PSPV-PSOE de Paterna.
Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario