miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ikea, no todos están contentos (3) el CDS pone en duda los 2000 puestos de trabajo

foto aérea de los terrenos

Para el CDS primero hablaremos del trafico que soporta una remodelada CV-35 o carretera de Liria, en la actualidad los accesos a la zona comercial, Campo Olivar y Cruz de Gracia, tiene una afluencia de vehículos los fines de semana aproximadamente de 1700 vehículos hora provocando una saturación de la zona y las molestias a los residentes de la zona.

Las expectativas presentadas cuando el complejo comercial del Hábitat este en funcionamiento cifra en 1800 vehículos por minuto, la afluencia de trafico rodado por la zona. Esto supone cerca de más de 100.000 vehículos por hora. Esto es uno de los impactos ambientales y sonoros que nos gustaría conocer como piensa solucionarse por parte del Ayuntamiento de Paterna.

Y por ultimo los puestos de trabajo anunciados, la cantidad de 2000 trabajadores, de los que anuncian de los que cerca de 1600 podrían ser de Paterna, aquí la pregunta es mucho más fácil de contestar, si la media por tienda suele ser de 150 o 200 empleados y si en la ciudad del Hábitat en donde estas tiendas el personal contratado es más que justo y en alguno de los casos están regentadas por los propios empresarios de las mismas. ¿ Donde piensa emplear el gobierno del PP a los 1.800 trabajadores restantes?.

Con esto solo pretendemos ver la realidad de la operación de marketing político del Partido Popular de Paterna, con la venta de IKEA, en un municipio azotado por el paro.

Según nota de prensa recibida.

Noticias relacionadas:
Ikea, no todos están contentos (2)

http://napicolpcp.blogspot.com/2009/11/ikea-no-todos-estan-contentos-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario