viernes, 6 de noviembre de 2009

Valterna, ahora llegan las prisas del PP


Hoy los ciudadanos de Paterna, nos desayunamos con la noticia de la convocatoria de urgencia de la Asociación de Vecinos de Lloma Llarga y la convocatoria de su Junta de Barrio por el secretario de esta, del mismo barrio.

Y es que desde el CDS, queremos recordar los resultados de la encuesta realizada por el Partido Popular con el lema de “Por Paterna”, donde se premio la participación ciudadana con sorteos de premios, entre los que colaboraron y contestaron el documento enviado por este.

Así como también el grado de cumplimiento en los distintos barrios ya que en ocasiones parece que nuestros gobernantes no recuerden que tras las distintas visitas por las asociaciones de vecinos presentando los resultados de la encuesta, estos serian una premisa de urgencia en caso a llegar a gobernar el municipio.

Pues bien en este caso nos queremos centrar en el barrio de Lloma LLarga, ya que últimamente esta de actualidad, por la quejas vecinales a los distintos partidos políticos y entre ellos el nuestro el CDS de Paterna.
Aparcamientos, Colegio Público y Ambulatorio, así podríamos enumerar el resto de demandas, como el transporte publico, la seguridad ciudadana y la limpieza, pero seria un sin fin de reclamaciones y promesas incumplidas por parte del Partido Popular.

Y ahora como siempre llega el turno de la improvisación y el momento de sacar el conejo de la chistera para poder acelerar las demandas de los ciudadanos de Lloma Llarga en este caso dejándolos contentos durante una temporada.
según nota recibida.
Comentario, sigue el CDS marcando territorio y recordándole al PP, a través del presidente-secretario-asesor Emilio Monzó, su improvisación y dejadez en relación con los resultados de la encuestra electoral que hicieron en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario