jueves, 26 de noviembre de 2009

Vecinos de Terramelar denuncian el estado de abandono del paso peatonal y exigen una solución inmediata


La Asociación de Vecinos de Terramelar ha reclamado al Ayuntamiento de Paterna una solución inmediata al grave deterioro que sufre el paso peatonal que comunica este barrio con Lloma Llarga y con la parada del tranvía.

Según este colectivo, esta infraestructura sufre desde su puesta a punto hace ya cinco años un estado “total de abandono” por parte de los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento. De hecho, los puntos de luz no han sido reparados y dos de cada tres no funcionan, con lo que el paso está sumido en una oscuridad casi total. Además, varias pintadas o grafitis “engalanan” todo el vial y la pasarela peatonal, que carece también de parte de las luminarias.
Este paso está siendo utilizado habitualmente por vecinos de los dos barrios y, especialmente, por alumnos del Colegio El Armelar, que tienen que transitar un par de veces al día, en ocasiones por la noche.

Otro de los problemas añadidos es la afluencia de vehículos motorizados que circulan de un barrio a otro aprovechando este acceso peatonal y que impunemente lo utilizan a diario sin que la policía de barrio haya tomado medidas para evitarlo, según han afirmado los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario