jueves, 21 de enero de 2010

Denuncian el cierre de los ecoparques


El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que el gobierno de Agustí quiere cancelar el convenio suscrito, desde el año 2.000, con el Ecoparque que presta servicio al municipio porque negocia con la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) la creación de un nuevo Ecoparque que, sin ninguna duda, perjudicará a los vecinos de la villa. Además de no tener fecha, ubicación ni presupuesto para la hipotética nueva instalación.

“El cierre del actual ecoparque supondría una nueva situación para la que el equipo de gobierno no está preparado” asegura Sagredo. “Ya que para la construcción de un nuevo Ecoparque, el consistorio tendría que comprar o expropiar terrenos y edificar. Además, y según parece, el Ecoparque de Agustí sólo tendría 6.000 metros cuadrados y no ofrecería los mismos servicios que tiene el actual.

“No podemos tolerar que Agustí reduzca drásticamente el servicio de recogida de residuos mientras se sigue acumulando basura en nuestro municipio, un problema cada día más evidente en Paterna” afirma el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna.

Según nota recibida
Comentario, suponemos que la cancelación del contrato con el ecoparque de Andújar también supondrá la supresión del servicio de "miniecoparque" que actualmente se presta en algunos barrios, La Canyada por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario