martes, 12 de enero de 2010

Denuncian la desigualdad de horarios en las bibliotecas


Con la llegada de los exámenes se ponen de relieve las exigencias de los jóvenes de Paterna para tener un servicio de bibliotecas igualitario en todos los centros.
Ahora esta igualdad es inexistente, pues la biblioteca de la Cova Gran es la única que ofrece un servicio especial para estudiantes en tiempo de exámenes, mientras que en la otra biblioteca municipal, la de la Canyada, este servicio especial es inexistente y el reducido horario en que está abierta fuerza a los que quieren estudiar a acudir a las bibliotecas del campus universitario o la biblioteca de la Cova Gran.

El horario de estudios que ahora, de forma especial por los exámenes, existe en la Cova Gran es muy bueno para los estudiantes, pero desde Joves Compromesos amb Paterna consideramos que es necesario que este horario se extienda también a la biblioteca de la Canyada para que se beneficien también los estudiantes de este barrio y se reduzca así la masificación existente en la Cova Gran.

Además, consideramos los horarios de las agencias de lectura del municipio en el resto de barrios son muy reducidos.

Desde Joves Compromesos amb Paterna pedimos que se corrija esta desigualdad en beneficio de los estudiantes de Paterna. Es necesario que se extienda el programa especial en tiempo de exámenes a la Canyada y que se amplíe tanto el horario de la biblioteca de la Canyada como el de las agencias de lectura del resto del municipio.
Según nota recibida
Comentario, pues a éstos jóvenes que lo que piden son mejoras en las bibliotecas para poder estudiar, ójala les hagan caso, desde aquí nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario