jueves, 14 de enero de 2010

En el centro Valentín Hernáez pasan frío

Visita oficial, explican: -...y si enchufamos todos los aparatos saltan los plomos-

El Centro Valentín Hernaez, inaugurado en Enero de 2008, viene sufriendo varias incidencias por su mal acabado y su mala puesta en funcionamiento, entre otras cosas el sistema de aire acondicionado del centro.

En época estival los usuarios del centro pasan muchísima calor y cuando llega el invierno pasan muchísimo frio por el mal funcionamiento del sistema, añadir que desde el pasado mes de diciembre el sistema de aire acondicionado dejó de funcionar en su totalidad.

Según los técnicos era un aparato del termostato que se había estropeado y se lo llevaron a reparar, eso fue a mediados de Diciembre, a día 12 de Enero el aparato sigue sin llegar, cada uno de los departamentos y oficinas se han tenido que traer sus aparatos eléctricos para intentar paliar el frio en la escasa medida que pueden ya que al enchufar tantos aparatos saltan los automáticos.

Juan Fernández, presidente del Centro Democrático de Paterna, apunta “desde el centro democrático de Paterna denunciamos el estado de abandono y la dejadez del equipo de gobierno en el Centro Valentín Hernáez, un centro que justo dos años después de su inauguración está bastante abandonado.

Según nota recibida.

Comentario, parece mentira que uno de los buques-insignia de los programas sociales de Paterna, ya inaugurado por el PP, tenga tan graves deficiencias. Hace bien Fernández en denunciarlo a través de su partido, por cierto eso de "Centro Democrático de Paterna" suena a partido diferente de "Centro Democrático y Social", ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario