domingo, 10 de enero de 2010

Ikea, no todos están contentos (18) PSPV, en Alicante sin rumbo y a la deriva


En Alicante, claro.

"Castedo se ha pasado seis meses anunciando, vendiendo, apoyando y promocionando un proyecto sin conocer las repercusiones que este centro tendrá para vecinos y comerciantes", ha afirmado Moreno. A su juicio, "esto es un verdadero despropósito que, además, costará más de 20.000 euros".

Además, el edil socialista se ha preguntado "qué justificaciones dará Castedo si el informe es contrario o cuestiona la implantación de esta gran superficie".

Según Moreno, la alcaldesa popular que, según ha añadido ha sido "la vocera" de Ikea en Alicante, "piensa un día una cosa y mañana otra", lo que refleja que "Alicante va sin rumbo y a la deriva".

"Ha presentado y defendido el proyecto de la multinacional sin tener sobre su mesa estudios que determinen las consecuencias para la ciudad", ha argumentado.
Comentario, pero aquí en Paterna Juan Antonio Sagredo guarda silencio e incluso su grupo afirma haber presentado alegaciones , ¿qué alegaciones?, al proyecto de recalificación de terrenos que prepara el Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Es más en Radio Paterna afirmó que estaba a favor de la instalación de Ikea.

    ResponderEliminar