viernes, 15 de enero de 2010

Ikea, no todos están contentos (21) Nadie quiere construir los accesos a Ikea

hacen falta dos manos para llegar a un acuerdo...

En un comunicado, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha asegurado que Agustí "no está sabiendo gestionar el proyecto estrella de su legislatura, el único que hipotéticamente tiene pensado hacer".

Según el PSPV, desde que se abrió el plazo de presentación de ofertas, el 11 de septiembre de 2009, hasta hoy "ninguna empresa privada ha presentado su oferta al Consistorio", y ha recordado que esta sería la segunda vez que se amplía el plazo.

Sagredo ha reiterado el apoyo a la llegada de Ikea a Paterna del grupo municipal socialista pero se ha unido a las reivindicaciones de las Juntas de Barrio para exigir a Agustí que explique "en qué punto se encuentra el convenio o cómo piensa solucionar los problemas de tráfico que afectarán a diversos barrios de Paterna.

"Estamos empezando a creer que ni el mismo alcalde popular sabe dónde se está metiendo", ha señalado Sagredo, quien ha agregado que una muestra de ello fue "el plantón que dio ayer al Consejo de Participación Ciudadana, que normalmente preside, y que culminó con el abandono de los representantes vecinales y asociativos del propio Consejo".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=235919

Comentario, en un contracomunicado el PP afirma que "hay tres empresas interesadas y que han pedido más tiempo para presentar ofertas". Lo cierto es que por segunda vez se cierra el plazo sin socios firmes. Esto se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario