jueves, 4 de febrero de 2010

FesTúria'10


Desde la asociación juvenil Joves Compromesos amb Paterna estamos organizando un gran festival cultural en la Canyada para el próximo sábado 6 de marzo.

El festival se celebrará en los jardines del Centro Social de la Canyada y a partir de las 16.30h se pondrá en escena una abundante oferta cultural: café teatro con representaciones y monólogos, danza, cantautores, rap,... y culminará con un gran concierto en el que actuarán distintos grupos de la zona.

Al mismo tiempo hemos pensado que sería muy interesante que hayan talleres (cocina, malabares...), exposiciones (fotografía, pintura,...) e información y difusión de las asociaciones culturales, deportivas y participativas de Paterna y municipios cercanos.

Creemos que puede ser una gran oportunidad para entrar en contacto con los jóvenes de la zona, algo difícil en muchas ocasiones, pues esperamos una gran asistencia, y el mejor ámbito para difundir cultura y participación, algo que hoy en día a las generaciones más jóvenes nos queda un poco lejos.

Por ello, animamos a todas las asociaciones y entidades interesadas a colaborar y participar en FesTúria'10, creemos que es el mejor marco para difundir la cultura y la participación. Queremos escuchar todas las voces y acercarnos a todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario