martes, 2 de febrero de 2010

Inician las obras del ambulatorio definitivo de Campamento

inicio de las obras del futuro ambulatorio (foto P.Biz)


El conseller de Sanidad y el alcalde de Paterna han puesto esta mañana la primera piedra de las obras del centro de salud auxiliar de Campamento. Las nuevas instalaciones sustituirán en el momento en que finalicen las obras al consultorio provisional de la avenida de las Cortes Valencianas, y dará cobertura asistencial a alrededor de 8.800 personas.

El nuevo consultorio estará dotado de las áreas de Medicina General, Pediatría y Extracciones. La primera de ellas, Medicina General, estará dotada de 5 consultas para los médicos más tres de enfermería y una polivalente. El área de Pediatría contará con una consulta de pediatría y otra de enfermería. Por último el área de extracciones periféricas contará con dos salas, para extracciones y tratamientos.

El edificio se levantará en una parcela de suelo cedida por el Ayuntamiento en la calle Valencia, supondrá una inversión de 1,2 millones de euros y se espera pueda realizarse en un plazo de 15 meses.

El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Campamento, Domingo Martínez, mostró su alegría por el hecho de que “por fin den comienzo las obras”. Martínez consideró que se trata de una infraestructura necesaria para rebajar los tiempos de espera de atención sanitaria para los vecinos.

http://www.eltorrenti.com/editoriales-05/005615.htm

Comentario, nuestra enhorabuena Campamento y felicidades a Domingo Martinez, quien ya sabe que "quien no llora no mama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario