miércoles, 3 de febrero de 2010

La brecha digital en Alborgí

Telecentro con un ordenador, que funciona...en Colombia

ARPA denuncia que hace ya 3 meses que el único ordenador disponible para que l@s vecin@s del barrio de Alborgí puedan consultar Internet en el Centro Polivalente Alborgí no funciona. Un papelito con la frase “No funciona” es lo único que se puede ver en la mesa de trabajo.

Evidentemente resulta inadmisible de entrada que un barrio como Alborgí con miles de vecin@s disponga de un solo ordenador en el Centro Cívico para acceder a la red de redes. Pero más inadmisible resulta comprobar que no se haya hecho nada en 3 meses para solucionar la posible avería del equipo.

Asimismo, sabemos que en el centro, en una sala de uno de los pisos superiores, se realizan cursillos de informática en determinados horarios de la semana; sin embargo, la mayor parte del tiempo la sala donde se encuentran los ordenadores permanece cerrada. A nuestro entender, esa sala debería abrirse también a un uso público para vecinos y asociaciones.

Según nota recibida

Comentario, no quieren que los de Alborgí entren a ver en directo el Nap i Col. Que se paguen ellos los vicios, han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario