viernes, 26 de febrero de 2010

La Diputación gasta casi 200.000 euros más en el Puente de Manises


El diputado socialista y responsable del área de carreteras, Emili Gregori, denunció este viernes que la Diputación de Valencia ha gastado casi 200.000 euros más en el Puente de Manises, que acumula un sobrecoste de 20 millones de euros, según afirmó en un comunicado.
Gregori señaló que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha autorizado el pago de 116.576 euros por unas obras complementarias en la terminación del puente sobre el río Túria en la carretera que une Manises y Paterna; y otro gasto de 59.280 euros por exceso de obra en la conexiones viarias entre Paterna y Manises.

El diputado afirmó que su grupo no entiende cómo la Diputación "sigue pagando y pagando por este proyecto cuando ya ha abonado cuatro veces más por él de lo que estaba previsto". Gregori añadió que el nuevo puente que comunica estas dos localidades valencianas "se presupuestó inicialmente por 4,5 millones de euros y se inauguró el pasado mes de abril después de pagar 19,3 millones".

En esta línea, incidió en que los socialistas han denunciado este "sobrecoste" en "reiteradas ocasiones" y lo achacan a "las prisas y la mala planificación" del diputado de carreteras, Enrique Crespo, también alcalde de Manises, una de las localidades beneficiadas.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-pspv-denuncia-diputacion-gasta-casi-200000-euros-mas-puente-manises-20100226123303.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario