viernes, 5 de marzo de 2010

8 de Marzo, "llevadas al huerto...de Santa María"

8 de marzo...en Paterna, en El Puig o en donde sea, ojito

El viernes 5 de Marzo se celebró la multitudinaria cena de mujeres en el "Huerto de Santa María" en El Puig, hasta donde se desplazaron en autobuses.
Para hoy lunes, a las 10 horas se hará la lectura de un Manifiesto de las asociaciones de mujeres en la puerta del Ayuntamiento.
A las 10,30 un Pleno Extraordinario y a las 14 horas una comida, esta vez en Paterna, en el Restaurante Arco Iris.

El PSPV informa:

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo, el PSPSV-PSOE de Paterna ha organizado hoy una paella gigante que ha congregado a más de 200 personas, entre militantes, simpatizantes y vecinos del pueblo.

Durante el encuentro, diferentes mujeres participaron en la lectura de un emotivo manifiesto en el que se alabó la figura de la mujer, sus derechos y sus logros

los socialistas sí encontraron un lugar suficientemente grande para la celebración
Con esta celebración, que ha tenido lugar en la calle Salvador Ferrandis Luna, el partido socialista se ha querido sumar, por adelantado, a todos los actos y muestras de solidaridad y apoyo a la mujer en este día tan especial.

La mujer es una figura clave y fundamental en la sociedad y en el socialismo. Mejorar sus derechos y sus condiciones de vida constituye uno de los pilares básicos de nuestra ideología. Por ello, desde el PSPV-PSOE de Paterna hemos querido hacer de este Día un acto de participación vecinal que simbolice la solidaridad del pueblo y de los socialistas paterneros con la mujer y con su lucha histórica por mejorar sus derechos y condiciones de vida”, ha explicado el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Recibido.

El CDdP afirma:

En estos tiempos de crisis donde hay que apoyar a los comercios locales el Ayuntamiento contrata la cena en el Municipio de El Puig.

Un salón de banquetes de la localidad de El Puig, será el encargado de servir la cena a las mujeres asistentes al acto de celebración organizado por el Ayuntamiento de Paterna y la Concejalia de Mujer del Ayuntamiento de Paterna.

Aparte del sobrecoste que supone el desplazamiento en autobuses al municipio de El Puig, se demuestra una vez más que la generación de riqueza para los comercios de Paterna no son la primera prioridad del actual equipo de gobierno. Son muchos los salones del municipio de Paterna que con capacidad para un gran numero de comensales, verán una vez más que la celebración del 8 de Marzo pasa de largo y se traslada a otro municipio.

Lo cierto es que con esta política queda patente que el marketing y la publicidad cuentan más para el gobierno municipal del Partido Popular que el poder generar trabajo a los hosteleros en nuestro municipio.

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/03/la-celebracion-de-la-cena-de-la-mujer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario