viernes, 12 de marzo de 2010

Camps visita Paterna "a escondidas"

pues a mí tampoco me han devuelto lo de la basura, Paco (foto Paternaahora)


El PSPV-PSOE de Paterna critica que el President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, visitara ayer Paterna a escondidas con motivo del Congreso Local del PP.

Para el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, este gesto demuestra que Camps sólo se preocupa por Paterna para apoyar a Agustí como candidato de su partido y no para apoyar a los vecinos. “Las visitas de nuestro President a Paterna se reducen a un par en toda esta legislatura, la mayoría relacionadas con actos de partido y siempre evitando el trato directo con los vecinos de a pie de Paterna”, denuncia Sagredo.

En este sentido, el dirigente socialista añade que, con esta actitud, Camps evidencia que tiene miedo a la ciudadanía. “Camps no quiere pasear por Paterna porque no quiere mezclarse con el pueblo ni encontrarse con alguno de los más de 7.000 paterneros y paterneras que están en el paro”, advierte Sagredo.

Asimismo, Sagredo no entiende todo el misterio que ha envuelto la visita de Camps ¿Acaso Camps y Agustí no quieren que les veamos juntos?.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario