jueves, 11 de marzo de 2010

Denuncian que el parque de La Torre es utililizado por vehículos municipales para aparcar


El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que el Parque Urbano de la Torre se haya convertido en un aparcamiento de vehículos. Decenas de coches, sobre todo de uso municipal, estacionan diariamente en esta zona de la calle, llamada Mestre Ramón Ramià Querol, reservada para el paseo y recreo de los vecinos de Paterna.

Los socialistas consideran lamentable que un parque urbano se haya convertido en poco tiempo en un parque automovilístico. “Es una pena que espacios reservados al uso y disfrute de los ciudadanos sean utilizados como parking con el consentimiento del Ayuntamiento. Pero más triste es comprobar que la mayoría de los vehículos que paran o estacionan pertenecen al consistorio, situado justamente al lado”, subrayan.

En este sentido, desde el PSPV-PSOE recuerdan que, precisamente enfrente de este improvisado aparcamiento, existen dos enormes solares de arena habilitados para ello, con capacidad para centenares de vehículos y en los que, habitualmente, se puede encontrar sitio, pues muchos de los coches pertenecen a gente que va a hacer gestiones al consistorio.

Recibido.
Comentario, eso...y encima no les ponen multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario