lunes, 15 de marzo de 2010

Horarios falleros, nueva discriminación

sin trenes nocturnos en fallas


FGV ha anunciado los servicios especiales nocturnos previstos con motivo de la celebración de las Fallas 2010 que se prolongarán hasta la madrugada del próximo 20 de marzo. La oferta prevista por FGV permitirá favorecer los desplazamientos entre los distintos puntos de la ciudad que conectan la red y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

La dirección de FGV ha programado que, desde la noche del 15 de marzo, cuando se celebrará la plantà, hasta la madrugada del 20 del mismo mes, tras la cremà, los servicios de metro y tranvía funcionen de manera ininterrumpida 24 horas al día. Los trenes previstos permitirán ofrecer un servicio adicional que comprende desde las cero horas hasta las cinco y media de la madrugada, periodo en el que de manera habitual no hay servicio.

Línea 1Del 15 hasta la madrugada del día 20, la Línea 1 mantendrá servicios nocturnos entre las estaciones de Seminari, Paterna-Centro, Torrent-Avinguda, Líria, Bétera, Picassent y Villanueva de Castellón con unas frecuencias que variarán desde los 10 a los 60 minutos, según la fecha y el origen/destino de los trayectos.

Además, la noche del 17 habrá algunos trenes de madrugada cuyo destino será Bétera, Llíria y Picassent; el 18 hasta Bétera, Llíria, Picassent y Villanueva de Castellón.



http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/65757_metrovalencia-inicia-maana-servicio-especial-ininterrumpido-metro-tranvia-hasta-madrugada.html

Comentario, nuevamente los vecinos de Santa Rita y La Canyada hsn sido discriminados por FGV en los horarios nocturnos lo que les obligará a coger el coche como única alternativa de transporte hasta las fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario