jueves, 4 de marzo de 2010

Sin información de la agenda 21 Local en Paterna


La adjudicación se realizo en el mes de Marzo del 2009

Según denuncia el CDdP, el pasado año en fecha 13 de Marzo se realizo la adjudicación definitiva del contrato de servicio de implantación de La Agenda 21 Local de Paterna. En dicha adjudicación se marcaron unos plazos según el pliego técnico que la empresa adjudicataria tenia la obligación de cumplir.

Durante los tres primeros meses la empresa tenia que realizar un diagnostico medioambiental de Paterna posterior a eso tres meses la presentación de dicho diagnostico de forma simultanea tenia que presentar una propuesta de plan de acción y por ultimo un informe final y un plan de acción definitivo.

Lo cierto es que de momento nos encontramos con una adjudicación por un importe 23.942,40 €uros a una empresa del Parque Tecnológico y sin ningún tipo de información de los procesos a los ciudadanos.

Esto demuestra de nuevo la forma y la visión que el Gobierno del Partido Popular tiene de la participación ciudadana en nuestro municipio, ya que un tema tan importante como la Agenda 21 Local, donde una parte crucial para su desarrollo es la de la participación ciudadana, como bien se recoge en todos los manuales de implantación de la misma.
Recibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario