sábado, 3 de abril de 2010

Agustí ha hecho con los parados lo mismo que con Ikea"

¡este no es el convenio que habíamos acordado!


Durante estos días de encierro de la Plataforma de Parados, las concejalas de Compromís hemos estado compartiendo algunas horas con los encerrados, y en este tiempo de convivencia hemos podido constatar la voluntad férrea de conseguir sus propósitos de cara al convenio que creían que tenían apalabrado con Agustí y que fue devaluado a última hora.

Según Loles Ripoll, portavoz de Compromís "La plataforma de parados está indignada, y con razón. El alcalde presentó un texto de convenio al pleno del ayuntamiento de Paterna diferente al que habían trabajado y consensuado desde el mes de septiembre. Una cosa parecida pasó con Ikea hace dos meses: el alcalde presentó en el pleno un convenio diferente al que había pactado con Ikea. Por esto los representantes de la multinacional se indignaron".

Para Compromís per Paterna esta actitud de "ir de listillo" está poniendo en evidencia a Lorenzo Agustí y a su equipo. Según Loles Ripoll, portavoz de Compromís "si dos partes llegan a un acuerdo, lo tienen que cumplir. En el caso del convenio con los parados, tenemos una oportunidad inmejorable para dar trabajo a parados del pueblo, y además realizar un proyecto muy interesante que dinamizaría la huerta del parque natural con cultivos de calidad, como son los de agricultura ecológica.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario