martes, 6 de abril de 2010

Agustí habla con los parados y les invita a hacer alegaciones

Además de hablar con el alcalde hoy se han acercado al mercado

1.-Los parados dicen que cumplirán los pasos legales, pero que no abandonarán el encierro hasta que se cumplan "los acuerdos verbales".

Los miembros de la Plataforma han hablado esta mañana con el alcalde, Lorenzo Agustí, que les ha invitado a hacer las alegaciones oportunas al convenio de agricultura ecológica aprobado si no les gustan las condiciones.

Desde la Plataforma insisten en su protesta y en mantener el encierro en el pleno. “Daremos todos los pasos que haya que dar legalmente, pero no abandonaremos el encierro hasta que no exista una compromiso formal, por parte del consistorio, de cumplir con los acuerdos verbales a los que se había llegado con la plataforma”, indican.

http://www.paternaaldia.com/index.php/municipal/645-la-plataforma-de-parados-cumple-una-semana-de-encierro



2.-Sagredo considera “inadmisible y de cobardes” queel alcalde no haya hecho ningún intento por reunirse con los parados.

saludando desde el balcón del salón de plenos, no se les ve muy derrotados.

El secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha manifestado su inquietud por la absoluta despreocupación que el alcalde Lorenzo Agustí está mostrando hacia la Plataforma de Parados de Paterna cuando se cumple una semana de su encierro.
Después de siete días encerrados en el hemiciclo y ante la ausencia de una reunión formal, los parados han tenido que recurrir al ‘abordaje’ del alcalde por los pasillos del Ayuntamiento.

Recibido.
3.- No perderse el "duelo de titanes" entre lectores de NiC en la entrada:Encierro plataforma de parados de Paterna informativos LEVANTE-TV 1-4-2010

pinchar : 10 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario