jueves, 8 de abril de 2010

Despidos en la empresa Aigües de Paterna


Compromís alerta de que este podría ser el principio del desmantelamiento de la empresa

El grupo municipal Compromís per Paterna ha hecho pública esta mañana su preocupación ante lo que puede ser un Expediente de Regulación de Empleo Encubierto, que ya esté afectando a Aigües de Paterna, entidad en la que el Ayuntamiento de Paterna tiene un 51% de capital.

Esta mañana Compromís ha sido informado de que dos trabajadores han sido despedidos desde que se nombró el nuevo gerente. El nuevo cargo ha sido propuesto por el grupo AGBAR, al que pertenece la empresa Aquagest-Levante, integrada en Aigües de Paterna.

El sindicato CCOO no ha tardado en alertar que se trata de un ERE encubierto, y desde Compromís per Paterna manifestamos nuestro temor porque los despidos de Paterna sean consecuencia de este proceso.

Según ha afirmado la concejala portavoz de Compromís y miembro de Iniciativa, Loles Ripoll, esto prueba la dejadez del gobierno del PP que no ha hecho nada para apoyar a la empresa Aigües de Paterna, o lo que es más grave “la intención de este gobierno de ahogar la empresa, tal como Compromís hemos anunciado desde el principio de la legislatura”.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario