jueves, 29 de abril de 2010

El Ayuntamiento asume que Ikea no podrá abrir su tienda en verano de 2012

¿sera posible que aún estemos así, y los 2.000 empleos?

«Ahora mismo no podemos afirmar con seguridad que Ikea vaya a abrir una tienda en Paterna».

Continúan las negociaciones entre el Ayuntamiento y la multinacional, pero todavía no hay nada firmado. Por eso en Paterna son muy cautos, después de que hace dos meses estuviera a punto de romperse el acuerdo para instalar la primera tienda de Ikea en la Comunitat Valenciana en los terrenos ubicados junto a Heron City.

A falta de fechas definidas, lo que está claro es que la tienda ya no se inaugurará en el plazo previsto, en septiembre de 2012. Así lo reconocieron fuentes municipales. «Van pasando los meses y todavía no hay acuerdo definitivo, así que evidentemente no se va a abrir en dos años». Habrá que esperar entonces al menos hasta 2013 para que la tienda pueda abrir sus puertas.

http://www.lasprovincias.es/v/20100429/horta-morvedre/paterna-asume-ikea-podra-20100429.html

Comentario, durante el pleno del pasado lunes Compromís preguntó por el asunto pero el alcalde dijo que ya contestarían por escrito (al mes que viene), ahora nos cae éste comentario, ¿nos están preparando para el fatal desenlace?. Ojo quienes temen la llegada de Ikea que guarden las tracas, esto aún lo pueden arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario