jueves, 29 de abril de 2010

Encierro de parados, comenzó la guerra sucia

viñeta de la hemeroteca digital

Desde la Plataforma de parad@s de Paterna han querido desvincularse de la persona que orinó en el descansillo del Ayuntamiento durante el pleno del 26 de abril y han desmentido que el denunciado sea simpatizante de la Plataforma de Parados.

Representantes del colectivo han pedido responsabilidades a la Policía Local porque consideran que por el hecho de que se hubiese visto al denunciado con miembros de la Plataforma, no significa que sea simpatizante de la misma.

"Al Sr. Agustí también se le ha visto con miembros de la plataforma y no por ello, se le considera simpatizante de la misma. Miembros de la plataforma estaban sentados en el pleno junto a militantes activos del PP y desde luego ni ellos son simpatizantes de la plataforma, ni nosotros simpatizamos con su ideología", indican desde el colectivo.

"Nosotros, podríamos decir que el “meón” era un militante del PP venido desde Valencia para intentar desprestigiar el buen comportamiento que ha tenido la Plataforma durante los 30 días de encierro, prueba de ello es que no hay ningún informe de la policía local, ni de la nacional que diga lo contrario, incluso podría ser un miembro de la clavaría del Cristo de la Fe, o familia de algún/alguna concejal/concejala del PP, que también había entre el público", añaden.

http://www.paternaaldia.com/index.php/municipal/690-la-plataforma-de-parados-se-desvincula-del-denunciado-por-orinar-en-el-descansillo-del-ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario