jueves, 8 de abril de 2010

La nueva Brigada Verde ( de Catarroja) multará ficticiamente a los dueños de los perros que no recojan sus excrementos

Una nueva Brigada Verde recorre las calles y los parques de Catarroja desde el pasado martes, 6 de abril, atentos a los dueños de los perros que incumplen la ordenanza municipal y no recogen los excrementos caninos de la vía pública. Además de aconsejar, concienciar e informar a los propietarios de los animales, la Brigada advertirá de lo que puede ocurrirles con multas ficticias que, a partir de mayo, se podrán convertir en reales si es la Policía Local quien contempla la mala acción.
Fomento del empleo
Por otra parte, la idea de crear la Brigada Verde ha permitido también dar trabajo a seis vecinos de Catarroja que se encontraban en el grupo de parados de larga duración.La formación de la Brigada se encomendó a la empresa de limpieza al tiempo que, desde el Ayuntamiento, se le exigió que las seis personas contratadas fueran vecinos del municipio y parados de larga duración.
Comentario, un ejemplo a seguir en Paterna en donde, por cierto, se ha intentado lo contrario, poner de "paisano" a los agentes de la Policía Local. Menos mal que nos les dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario