lunes, 12 de abril de 2010

Los aviones siguen incumpliendo las nuevas rutas


La Plataforma "No Aviones fuera de ruta" denuncia ante AENA nuevos incumplimientos en los procedimientos de despegue.

Estamos comprobando como todos los dias hay mas aeronaves que no siguen las normas que se aprobarón conjuntamente con el GTTR, normas que minimizaban las molestias que venimos sufriendo desde el 2008.

No entendemos de que han servido tantas reuniones y tanta publicidad dada a las soluciones pactadas en ese grupo, si a continuación los controladores y las compañías se están saltando esas ordenanzas, ¿su autoridad no es suficiente para obligar a cumplir las normas?.

A partir del dia 11 de Marzo pensamos que era un buen comienzo para nuestras reivindicaciones pero hemos comprobado con estupor como las Cias. Aéreas se saltan cualquier cumplimiento de las normas.

Tenemos grabado en video como los aviones están girando a la derecha antes de recorrer las 4 millas, por otro lado insuficientes, ya que lo acertado hubiera sido llegar hasta las 5 millas de haberse consultado con poblaciones como San Antonio o L'Eliana.

Deseariamos que Uds. cortaran estos incumplimientos y les dieran solución a esas entradas que, de nuevo, vuelven a crear problemas en los vecinos de nuestras urbanizaciones. Hemos soportado las molestias, hemos entendido sus explicaciones y hemos creido que sus declaraciones eran ciertas. Obliguen a cumplirlas.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario