viernes, 30 de abril de 2010

Ya tenemos Parc Central

las autoridades recorriendo las instalaciones

Paterna cuenta, desde esta mañana, de un nuevo lugar de disfrute para los habitantes del municipio.

Tras años de espera los vecinos y vecinas de Paterna podrán disfrutar, por fín, de un parque que llevaban mucho tiempo esperando.

A las 10.30 el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, acompañado por el delegado del gobierno de la conunidad valenciana, Ricardo Peralta, representantes municipales y alumnos de diversos colegios del municipio han recorrido el interior del parque.

Durante todo este fin de semana y comenzando la tarde del viernes 30 de abril, los vecinos podrán disfrutar de diversas actividades que desde los Servicios Deportivos Municipales se han organizado.

http://www.paternaahora.com/paternaahora/?p=1140

Comentarios del acto:

Algunas concejalas de la oposición han estado algo apretadas dentro del séquito inaugural de autoridades, pero han aguantado el tipo como podemos ver en la foto.

Y para que quedara claro que el nuevo parque se ha hecho con el Plan E, los socialistas han ido marcando el recorrido con su pancarta humana.
Cansado pero efectivo.

Por su interés histórico recomendamos el artículo:La historia de una "obra faraónica", el parque en los terrenos del Tiro Pichón de Paterna publicado por Paterna Biz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario