jueves, 13 de mayo de 2010

Critican al alcalde por su mala gestión en el caso de los encerrados

¡lo hemos conseguido, colegas!

Tras el esperado pleno extraordinario celebrado ayer para aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Paterna y la Plataforma de Parados, el PSPV-PSOE denuncia la dejadez absoluta de Agustí en todo ese asunto al permitir un encierro de los parados durante 44 días en el salón de plenos y un retraso de 16 días en la exposición al público del edicto que permitía presentar las alegaciones al convenio.

Para los socialistas, la actitud adoptada por Agustí en este tema sólo ha servido para demostrar a los ciudadanos y ciudadanas de Paterna que, para que cumpla con sus promesas, sólo tienen que encerrase en el salón de plenos del Ayuntamiento durante el tiempo que haga falta.

“Durante un mes y medio, el Ayuntamiento y una decena de familias paterneras han sufrido un problema que Agustí podía haber solucionado en un solo día y con un simple gesto: cumpliendo sus promesas o sentándose a negociar con ganas de solucionar el problema”, explica el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.
Recibido.

1 comentario:

  1. Lo de que "sólo tienen que encerrarse en el ayuntamiento..." no me parece un comentario muy apropiado por la palabra "SÓLO". El encierro ha sido muy duro y no creo que desde el PSOE hayan querido quitar importancia al mismo y a la lucha que ha protagonizado la plataforma para conseguir la firma de su proyecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar