viernes, 21 de mayo de 2010

El día de la marmota de Lorenzo Agustí

jefe, que preguntan por las mixtas...pero no se deciden...pues démosles un poco más de tiempo (Groundhog day)

El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que la creación de las empresas mixtas que se empeña en crear Agustí sufrirá un nuevo retraso ya que ha modificado las memorias y los pliegos de condiciones.


Estas modificaciones tendrán que ser aprobadas en el próximo pleno y posteriormente permanecer expuestas al público durante 52 días para que se puedan presentar alegaciones y, finalmente, pasar de nuevo por pleno para su aprobación definitiva.

Los socialistas advierten que, debido a estas modificaciones y al tiempo que trascurrirá hasta hacerlas oficiales, la segunda prórroga de tres meses solicitada por Agustí a finales de abril y que finalizaba el 15 de julio, se verá irremediablemente ampliada, posiblemente hasta después del verano.

Con tantas prórrogas, aplazamientos y cambios en las condiciones, esto parece el día de la marmota. Todos los problemas que surgen constantemente en torno a estas empresas mixtas no hacen sino demostrar que el proyecto estrella de Agustí para esta legislatura es una espiral de fracasos que hace aguas y nunca llega a ver la luz”, destaca el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.


En este sentido, Sagredo critica que, además de que estas empresas mixtas son un negocio semi-privado que ofrece servicios a los ciudadanos a precios de oro. En los nueve meses que han pasado desde que se abrió el periodo de creación, se hayan realizado ya tres modificaciones y ni siquiera haya concluido el plazo de presentación de socios privados.
Recibido.
Comentario, definitivamente a la altura que estamos las guarderías, residencias, etc. serán para otra legislatura, pero si falla el proyecto de empresas mixtas, el Ayuntamiento entrará en números rojos de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario