jueves, 27 de mayo de 2010

Improvisan los accesos al nuevo instituto de La Canyada

Las obras del nuevo instituto de La Canyada estan supuesto la ejecución de los viales circundantes aparcamientos, jardinería, mobiliario urbano, etc

El acceso al nuevo instituto se realizará por las calles 7 y 8. Debido al profundo desnivel que existe actualmente en la calle 8, que finaliza en un barranco, la obra de adecuación de esta vía deberá realizarse a través de un proyecto independiente a la urbanización del Instituto.

Por ello provisionalmente y durante los primeros meses, el acceso al centro será únicamente por la calle 7, que servirá de entrada y salida de vehículos, hasta que se complete la urbanización de la calle 8.
Estas actuaciones de urbanización del entorno del nuevo centro educativo conllevarán necesariamente la eliminación del paso a nivel de la calle 526, ya que quedará a una cota de nivel muy por encima de la vía férrea. Para que los vecinos puedan seguir contando con esta alternativa, se van a acometer las obras de asfaltado de un vial que enlazará con la fase 1 del Polígono Fuente del Jarro a través del camino de Loma Redonda. Estas obras comenzarán de inmediato.
Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario