sábado, 8 de mayo de 2010

La Generalitat cede al Ayuntamiento un edificio de 16 viviendas en La Coma para que lo rehabilite

La Generalitat por resolución del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ha cedido al Ayuntamiento de Paterna el uso de 16 viviendas ubicadas en la plaza de La Yesa del barrio de La Coma. Se trata de un inmueble que requiere de una actuación de rehabilitación integral que será realizada por el Ayuntamiento de Paterna en el plazo máximo de un año a partir de la firma.

A partir de entonces se procederá a la adjudicación de dichas viviendas, destinándolas a personas en riesgo de exclusión social. El Ayuntamiento de Paterna se hará cargo de la gestión de los inmuebles por un periodo de treinta años, y los futuros inquilinos tendrán derecho a gozar de las mismas bonificaciones que el resto de adjudicatarios de viviendas de promoción pública de la Generalitat Valenciana.

Comentario, el conseller Cotino es muy listo, como no tienen pasta, nos transfiere a los paterneros el coste de rehabilitación de 16 viviendas de La Coma que seguirán siendo de su propiedad. Es lo que se dice socializar pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario