miércoles, 5 de mayo de 2010

Los grandes proyectos de Agustí no se harán en esta legislatura

quitaron los carteles de Borruey y pusieron los suyos, pero...

El proyecto de la constitución de las empresas mixtas y su lenta puesta en marcha ralentiza todas las inversiones previstas en el municipio de Paterna durante esta legislatura.

Lo cierto es que en la situación actual, asumir todo el paquete de inversiones en una sola empresa parece prácticamente inviable y esta suponiendo que en la actual legislatura que esta en su recta final, se arroje un balance negativo en lo que se refiere a inversión municipal.

Temas como el Tanatorio, los Centros de Día, las Escuelas Infantiles, la Residencia de la Tercera Edad e incluso las mejoras en las Instalaciones Deportivas, tendrán que esperar una nueva legislatura posiblemente para poder realizarse.

Contratos como el de la gestión de los servicios deportivos o el del Ecoparque tendrán que ampliarse durante la presente legislatura, provocando de esta manera un descuadre en el presupuesto del 2010, ya que estos tenían la fecha de finalización en Julio del 2010

En cualquier caso desde el Centro Democrático de Paterna, consideramos que en ocasiones es preferible la diversificación de los socios en las inversiones que buscar un solo socio en el proyecto presentado.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario