lunes, 3 de mayo de 2010

Los vecinos de Campamento piden pantallas acústicas aprovechando la visita de Peralta

pantallas acústicas en el by-pass

La visita a Paterna del Ricardo Peralta, Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, fue aprovechada por miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento para recordarle la colocación de pantallas acústicas en las carreteras que circunvalan Paterna.

La entidad había pedido la colocación de este tipo de pantallas en la futura ampliación de la V-30 a su paso por Paterna, afectando a los barrios de Campamento, Centro y Santa Rita. Además recientemente envió otra petición para su colocación en el By-pass entre la carretera de La Canyada y la de Ademuz, tras las quejas recibidas de vecinos de Montecañada.

En el momento de la petición se encontraba al lado de Peralta, la Concejala de Infraestructuras, Inma Contelles y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, que indicó al Delegado, "a mi también me piden cosas".

Peralta indicó que estudiaría los escritos recibidos, desde la entidad vecinal recuerdan que "el Delegado del Gobierno tiene que venir de nuevo a Paterna a inaugurar mas obras del Plan E, como el Auditorio o de inversiones, la nueva comisaría, por lo que si no nos contesta, volveremos a recordárselo si tenemos ocasión.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2010/201005/20100501-Breves.htm

1 comentario:

  1. Hombre, justo la semana pasada, en la Junta de Barrio de La Canyada preguntaron si alguien sabía de quejas de vecinos de Montecañada para pedir barreras acústicas en esa zona...Silencio general, nadie sabía nada, ni el propio concejal delegado del barrio.
    Ahora vemos que sí que los hay, pero han tramitdo su queja a través de los de Campamento. Seguramente desconocen la existencia de esa Junta de Barrio, aunque es raro porque es de las que más suenan.
    En fín lo bueno es que se expresen los vecinos aunque sea en la otra apunta del término municipal.

    ResponderEliminar