martes, 11 de mayo de 2010

Montecanyada tambien supera los niveles máximos de ruido procedente del by-pass

La Concejala de Infraestructuras, Inmaculada Contelles, ha remitido una comunicación al Ministerio de Fomento para pedir la colocación de pantallas acústicas en el tramo comprendido entre la carretera de La Canyada hasta el cruce de la carretera de Ademuz, petición hecha a la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento por vecinos de la urbanización Montecanyada.

Contelles pidió un informe a un Técnico de Medio Ambiente sobre la zona afectada. El informe del mismo indica que, en base al mapa acústico realizado por la Universidad Politécnica de Valencia en el municipio de Paterna, los niveles sonoros tanto diurnos como nocturnos recibidos por los vecinos de la urbanización Montecanyada procedentes de la A-7, superan los niveles máximos de recepción sonora establecidos en al Ley por lo que el Ministerio de Fomento deberá adoptar las medidas necesarias de absorción de ruidos de la infraestructura viaria.

http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2010/201005/20100501-Breves.htm

noticia relacionada: Compromís pide bajar a 100 km/h la velocidad en el tramo del by-pass que rodea Valencia

Comentario, Resulta curioso que vecinos de Montecanyada se hayan quejado de ruidos del bypass (¿y quien no?) a la Asociación de Vecinos...de Campamento, justo en el otro extremo del municipio.
Se ve que no conocen de la existencia de esa Junta, aunque lo más curioso es que la concejala Contelles les haya hecho caso y haya puenteado a su propio concejal de barrio, Alfonso Romero y al concejal de sosteniblidad, que también vive en La Canyada, Ignacio Gabarda. El mundo al revés o no se aclaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario