martes, 8 de junio de 2010

Alborgí, apatía en su Junta de Barrio

EU ha denunciado el retraso en la ejecución de los proyectos decididos por la ciudadanía en el barrio de Alborgí que, en 2008, apoyó la reforma del parque que lleva el mismo nombre. Después de dos años “no hay noticias del inicio de la reforma”.

El ex concejal de Participación Ciudadana, Domingo Rozalén, ha lamentado el deterioro y la apatía de los componentes de la Junta de Barrio de Alborgí que achaca a la ausencia de una comunicación fluida por parte del Gobierno.

Rozalén, como vecino que asiste a las reuniones de la Junta, asegura haber observado con preocupación una “falta de diálogo y de respuestas del Gobierno local a las solicitudes y escritos enviados por la Junta de Barrio”. “La sensación que se percibe por todos es de desencanto y ello afecta negativamente al impulso necesario que requiere la Participación Ciudadana.


Comentario, la participación ciudadana está bajo la dirección del concejal Vicente Sales, que está siendo cuestionado, precisamente, por su gestión. En cuanto a la falta de obras con cargo a los presupuestos participativos, el PP ni se ha estrenado.

1 comentario:

  1. LO ESTAN CONSIGUIENDO...LUEGO DIRAN QUE LA GENTE NO PARTICIPA, QUE ANALICEN LOS MOTIVOS, DE DESANIMO Y A QUIEN NO INTERESA LA PARTICIPACION...
    ES MUY TRISTE Y MUY CLARIFICADOR A LA HORA DE INTENTAR MANTENER PROPUESTAS Y TRABAJO QUE NO SE CREEN...

    ResponderEliminar