martes, 8 de junio de 2010

Cheque-bebé, Zapatero lo quitará pero Agustí ni se ha estrenado

me estoy empezando a preocupar, esto se acaba...

El PSPV vuelve a denunciar la deuda que el alcalde Lorenzo Agustí tiene con cerca de 300 familias paterneras en cheques-bebés. Desde enero de 2010, centenares de paterneros han tenido o han adoptado un hijo que tiene derecho a percibir la ayuda de 300 euros que, a propuesta socialista, el Ayuntamiento aprobó en octubre del año pasado.

“En materia de Cheque-Bebé, Agustí está siguiendo el mismo ejemplo que Camps, que durante la campaña electoral prometió 4.000€ por nacimiento y adopción, pero hasta el momento no ha entregado ni un euro. En lo que llevamos de 2010, en Paterna han nacido, o han sido adoptados, cerca de 300 niños y niñas y, desde 2007, 3.110, por lo que Agustí debe a las familias paterneras 90.000 euros y Camps más de 12 millones”, destaca Juan Antonio Sagredo.

Es lamentable que Agustí se llene la boca pregonando que es la hora del consenso cuando después no pone en marcha lo que aprueba. Estamos hartos de que nos den largas con este tema que está perjudicando a las familias como al comercio local, que es al que se destinará el uso de esta ayuda”.

“Antes de criticar que Zapatero suprima el Cheque-Bebé hay que recordar que, hasta el día de hoy, el Gobierno Central si que ha cumplido su promesa y ha entregado a las familias paterneras más de 7,5 millones de euros en esta ayuda”, sentencia Sagredo.
Recibido.

Noticia relacionada: Cinco mil nacimientos menos el año de la crisis

2 comentarios:

  1. Unos no dan lo que prometen..., otros quitan lo que ya se tiene.

    ResponderEliminar
  2. Si es vardad lo que dice, pero resulta que estos que no dan lo que prometen,lo aprobarón en plena CRISIS lo que tienen que tener es mas conocimiento y no burlarse del pueblo de Paterna como lo estan haciendo, que en el pleno dicen a todo que si y luego si te he visto no me acuerdo.Me repito otra vez como con lo de la biblioteca de la Canyada que tienen que ser mas serios y si no se puede pues no se puede o si se puede con el dinero que sacan de los consejos de las empresas GESPA Y SUMPA.Porque no me creo que lo den a ninguna ONG.Como dijerón en su dia .QUE CARA TIENEN.

    ResponderEliminar