sábado, 12 de junio de 2010

Clemente: en Paterna el socialismo era regresión, sectarismo, parálisis y decepción

Antonio Clemente en su visita al congreso local del PP de Paterna

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, clausuraron hoy el congreso comarcal de l'Horta Nord y al que también asistió el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz de grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco.

Antonio Clemente animó a los militantes de l'Horta Nord a "no conformarse con los resultados históricos de 2007" y "trabajar para conseguir más concejales y más alcaldías". Asimismo, indicó que poblaciones como Paterna "dijeron que ya estaba bien, que socialismo era regresión, sectarismo, parálisis y decepción, y que había que apostar por el proyecto del Partido Popular, el único que cree en los municipios de la Comunitat Valenciana y de España.



http://www.20minutos.es/noticia/735130/0/

Comentario, huy, cualquiera diría que ya estamos en campaña electoral, ¿o sí?.

2 comentarios:

  1. ASI QUE LOS ÚNICOS...DESDE LUEGO QUE SON LOS UNICOS, PERO LOS UNICOS QUE SE CUBREN DE CORRUPCION...
    FANTASMAS...

    ResponderEliminar
  2. Als que no som votants d'ells, afirmacions com aquestes ens produeixen reaccions que van des de la vergonya aliena a l'atac de risa, i als que sí que son votants, no els calen afirmacions com aquestes, perque els votaran facen el que facen. Aleshores (espere que no estiga llegin açò Rus...), perqué les Fan? Quin es el nivell intelectual de qui les fa, si es que se les creu, o del qui se les creu?

    ResponderEliminar