viernes, 25 de junio de 2010

Acusan a Agustí de mala gestión frente a sus políticas de despilfarro

1.-Las Secciones Sindicales representativas del Ayuntamiento de Paterna de UGT, CCOO, y STAS-IV, comunican:

Que tal como ha anunciado en prensa el Alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, va a imponer unilateralmente y sin negociación previa recortes adicionales a los del Gobierno Central, que aplicará a todos los empleados públicos de este municipio, y que suponen una pérdida de casi el diez por cien de sus sueldos.

Estas Secciones Sindicales muestran su total disconformidad con dichos recortes, porque además de suponer una escandalosa vulneración de los derechos contraídos, son una manera de intentar disimular su mala gestión al frente del consistorio, con políticas de despilfarro.

Por último lamentaron, que si tan mala es la situación, no entienden como “los quince Concejales del equipo de gobierno, incluido el Alcalde, que tienen dedicación exclusiva no se han recortado sus retribuciones ascendiendo estas a un montante económico de más de 537000 €, multiplicando además el número de asesores que perciben unas retribuciones totales de aproximadamente 415000€, que tampoco van a ser recortadas.
Por todo ello anunciaron que adoptaran las medidas oportunas, que comenzaron ayer con reivindicaciones en las puertas del consistorio.
Recibido.

policías locales protestando al 90%
2.- Por su parte la CSIF dice que La Policía Local protestará contra los recortes incrementando las sanciones hasta un 80%

La Policía Local de Paterna ha iniciado hoy una huelga a la japonesa, es decir, se emplearán con la máxima dedicación a su tarea y esto comportará un incremento de las sanciones hasta un 80%, según ha anunciado el sindicato CSI•F. Esta medida se adopta tras anunciar el alcalde de la localidad, Lorenzo Agustí, un nuevo recorte en sus sueldos.
La decisión municipal implica una bajada del 30% de las tres pagas extras de estos empleados. También recorta la partida destinada a vestimenta para la policía, que pasa de 200.000 a 83.000 euros, y anula la compra de cinco motos para los agentes, hecho que provocará que los policías de barrio tengan que seguir acudiendo a los sitios a pie.

http://www.hortanoticias.com/noticia/497853/Paterna/polic%C3%ADa-local-protesta-contra-recortes-incrementando-sanciones-hasta-80.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario