miércoles, 23 de junio de 2010

Protesta de funcionarios municipales


Desde el Grupo Municipal Socialista de Paterna, nos cuentan la protesta que han efectuado hoy los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Paterna para denunciar, entre otras cosas, la reducción del 30% de las pagas por cumplimiento de objetivos, la suspensión del manual de productividades, la anulación del pago de las garantías retributivas (0,5%), la suspensión del fondo social.

Con unas pegatinas en las que se podía leer ¿Gestión? Desplifarro!!!, más de un centenar de funcionarios, entre operarios de la brigada municipal, personal de administración y agentes de policia local, se han concentrado esta mañana desde las 10 horas y durante 30 minutos, ante las puertas del consistorio para protestar por las medidas que pretende emprender el Gobierno del PP de Paterna.

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentamos que el Equipo de Gobierno de Agustí no haya presentado un Plan de Austeridad y emprenda este tijeretazo contra los trabajadores de manera unilateral. Recibido.

1 comentario:

  1. No entiendo mucho que ahora se rasguen las vestiduras, cuando han votado a favor en todas partes el decretazo d Zapatero...pero ahora éste les parece mal
    MAL LAS MEDIDAS TOMADAS POR GOBIERNO CENTRAL, AUTONOMICO Y LOCAL...PERO TODAS

    ResponderEliminar