martes, 22 de junio de 2010

Reclaman la apertura al tráfico de una rotonda de La Canyada


*Las obras deberían haber concluido en diciembre de 2009.

*La Junta de Barrio de La Canyada ha reclamado al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, la apertura al tráfico de la rotonda de la calle 29.

‘Desde el 18 de mayo de 2010, los vecinos y vecinas de La Canyada llevamos soportando un desvío en pésimas condiciones por las obras de esta rotonda', ha denunciado el presidente de la Junta, José Carot. ‘La calzada de este desvío está sin asfaltar en muchos lugares, con varios socavones, y la señalización nocturna deja mucho que desear, con el peligro que esto supone para los vehículos que circulan', ha añadido.

Carot ha recordado, además, que estas obras ‘deberían haber finalizado en diciembre de 2009, pero el Ayuntamiento solicitó un prórroga de 6 meses que fue concedida y que expira el próximo 30 de junio'. No obstante, explica el presidente de la Junta de Barrio, ‘posteriormente parece ser que el Consistorio solicitó el 31 de abril una segunda prórroga y ahora nos dicen que posiblemente para principios de julio se abra al trafico, pero no que finalicen las obras'.

Los vecinos de esta zona del municipio consideran que los trabajos tardarán en concluir, pues ‘el personal que está trabajando en estas obras es mínimo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario