viernes, 11 de junio de 2010

Te sacan la sangre...cara al sol


En el ambulatorio de la Canyada las ventanas de la sala de extracciones, no disponen de ningún sistema que atenúe la intensidad del sol en esta epoca del año por lo que en el horario en que se producen, da directamente a los ojos.
Por lo que cuando un paciente tiene que acudir a realizarse un análisis de sangre, tiene que sumar a la extracción de sangre, la molestia en los ojos de la luz del sol que entra por dichas ventanas de forma intensa.

Pero no son solo los usuarios los directamente afectados, ya que el personal que tiene que realizar las extracciones también sufre dichas molestias, lo que crea un problema añadido ya que estas condiciones dificultan el trabajo de los profesionales.
La solución parece simple poner algún tipo de persianas que eviten este problema, pero hasta la fecha no se ha puesto ningún remedio.No sabemos si lo que se pretende es que el efecto del deslumbramiento sirva de anestésico a los pacientes y no noten el pinchazo y posterior extracción de sangre, pero creo que es todo lo contrario.

Un usuario deslumbrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario