lunes, 19 de julio de 2010

El agujero denunciado obliga a improvisar medidas de ahorro

Paterna se mueve, lo que queda de un cartel

CDdP: al déficit previsto podemos sumarle el de las empresas SUMPA, AGUAS DE PATERNA Y GESPA, sumarle los préstamos que meses atrás solicito Agustí entre ellos uno de 4 millones de euros

De poco sirve la austeridad impuesta a las distintas concejalías en el Ayuntamiento de Paterna cuando tras la creación de GESPA invirtió de 6 millones de euros, en la compra de un edificio en el Parque Tecnológico, como sede social de las empresas municipales.

Teniendo en cuenta el déficit acumulado de la anterior legislatura y conociendo que los ingresos en la caja del Ayuntamiento previstos en licencias de obras nuevas están bajo mínimos, se nos demuestra la falta de planificación llevada por el equipo de gobierno municipal, el cual se consideraba de visionarios y futurólogos.

Primero nos presentan la solución a los problemas actuales en la creación de dos empresas mixtas que podemos catalogarlo como el culebron de la legislatura o el fracaso de una gestión y ahora nos venden los recortes de ahorro presentados en los próximos presupuestos del 2011 para equilibrar las cuentas de la eficiencia y eficacia del PP.

Con las medidas anunciadas, se pretende solucionar el problema de quiebra técnica y falta de liquidez por la mala de previsión por parte del PP, esto supone Paterna no puede gestionarse como un municipio de 550 habitantes, de donde es alcalde Juanjo Solaz, el artífice de toda la política municipal de Paterna desde su puesto de Jefe Gabinete del Sr. Agustí.

Por ello el Centro Democrático de Paterna propondrá una serie de medidas a través de las Juntas de Barrio y asociaciones del municipio.

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/07/contencion-de-gasto-improvisada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario