domingo, 18 de julio de 2010

Fernández, democrático y liberal ¿La alternativa al PP?

*El CDP acudirá junto al Centro Democrático Liberal a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El Centro Democrático de Paterna ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con el Centro Democrático Liberal, con el fin de acudir de manera conjunta a las próximas elecciones Autonómicas y Municipales del 2011.

El partido a nivel nacional que Preside Sean O´Curneen Cañas, integrado dentro de la Internacional Liberal Europea donde como eslogan figura la prioridad por las personas y no por los interese partidistas de las grandes formaciones que gobiernan España en la actualidad. “Abriendo Camino a las Personas”.

Para Juan Fernández,” Esto es un paso adelante del partido, quiere decir que estamos trabajando bien cuando un partido tan importante y que en el futuro puede ser decisivo en el Gobierno de España, se ha fijado en nosotros como referente en la provincia de Valencia”.

“ Esto puede suponer un respaldo a nivel general para beneficio del futuro de Paterna, puesto que nos puede ofrecer un gran respaldo a la hora de presentarnos como alternativa al gobierno del Partido P P.

http://www.paternaahora.com/paternaahora/?p=1374

1 comentario:

  1. Y esto era la bomba?. Pues la verdad yo creía que el sr. Fernández iba a tirar un poco más de la manta...

    ResponderEliminar