lunes, 12 de julio de 2010

Iberdrola corta la luz a FGV en dos estaciones

Los impagos a proveedores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) empiezan a tener consecuencias. Iberdrola ha cortado la luz a las estaciones de tranvía de la empresa pública en Benidorm y Terra Mítica, según denunció ayer Francesc Signes, portavoz socialista de Infraestructuras y Transporte en las Cortes Valencianas.

"Los impagos a los proveedores de esta empresa pública están generando insoportables intereses de demora y para este 2010 la deuda está previsto que ascienda a 1.130 millones de euros", aseguró Signes. El dirigente socialista lamenta que esta realidad no evite que los 17 altos directivos de Ferrocarrils sigan cobrando lo mismo que todo el Gobierno de España "sin que todavía se haya aplicado ningún recorte, como ya han hecho todas las administraciones y empresas públicas".

Signes exigió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "salga de su madriguera" y que corte "la dinámica de despilfarro" de esta empresa pública en esta situación de crisis.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Iberdrola/corta/luz/FGV/estaciones/Benidorm/elpepuespval/20100712elpval_7/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario