lunes, 12 de julio de 2010

Recogen firmas para exigir que el metro nocturno llegue a todos los barrios de Paterna

*Ahora acaba en Paterna centro, y no llega a Santa Rita, la Canyada ni a la Vallesa

El metro nocturno que ha empezado a funcionar al principio del mes de julio acaba en la estación de Paterna centro, y no continúa en el resto de estaciones de la línea 1. Por ello, ni Santa Rita, ni la Canyada ni la Vallesa se pueden beneficiar de este servicio que pasa cada media hora, de 10 de la noche a 2 de la madrugada, todos los viernes y sábados de julio y agosto y que previsiblemente continuará también hasta octubre.

Según Loles Ripoll, concejala portavoz de Compromís: “otra vez FGV margina a la población de unos barrios de Paterna que necesita poder desplazarse en transporte público. En el resto de la línea 1 vive mucha gente que se ve obligada a coger el coche para ir a Valencia las noches de los fines de semana. FGV debe cambiar de política, debe dar el mismo servicio a toda la población del área metropolitana”.

Por ello, Compromís per Paterna ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir a FGV que este servicio nocturno llegue a toda la línea 1, ya que muchos de los habitantes de los barrios excluidos de este servicio se sienten “discriminados injustificadamente”. Muchas personas nos explicaban que “si pago mis impuestos debo tener los mismos servicios".
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario