martes, 24 de agosto de 2010

El Gobierno Central concede una nueva prórroga para termnar el auditorio, financiado con el Plan E

la banda en un reciente concierto en la Plaza del Pueblo


El PSPV-PSOE de Paterna destaca la nueva prórroga que el Gobierno Central ha concedido al Ayuntamiento de Paterna para finalizar el Auditorio de Música, dándole de plazo hasta el 31 de Diciembre de 2010.

El secretario general de los socialistas paterneros, Juan Antonio Sagredo, ha manifestado su satisfacción por la confianza que, por segunda vez, el Gobierno de Zapatero ha depositado en este proyecto musical “a pesar de la mala gestión que Agustí está haciendo del mismo, ya que ha cambiado, hasta en tres ocasiones, la fecha de finalización de la obra, que debería haber finalizado en diciembre de 2009”.

Juan Antonio Sagredo considera que esta nueva ampliación del plazo de ejecución del Auditorio es una clara muestra de la defensa del Gobierno Central respecto a los intereses de los paterneros y paterneras y, sobre todo, de la música.

Por este motivo, Sagredo lamenta que Agustí haya convertido a Paterna en uno de los pocos municipios valencianos que, a día de hoy, no ha finalizado todos los proyectos financiados con el primer Plan E.

El futuro centro musical, cuyo coste de 5 millones de euros está financiado íntegramante con fondos estatales del primer Plan E, es uno de los mayores proyectos que, actualmente, hay en Paterna y permitirá a los vecinos y músicos del municipio aprender, ensayar, actuar y disfrutar de la música.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario