jueves, 2 de septiembre de 2010

EL PSPV alega contra el presupuesto y denuncia que están basados en ingresos imposibles de conseguir

El PSPV-PSOE de Paterna acaba de presentar sus alegaciones a la aprobación del presupuesto municipal para 2011 al considerarlo “temerario, inverosímil, excesivamente ambicioso y basado en ingresos totalmente imposibles de conseguir”.

Los socialistas de Paterna han apurado al máximo el plazo establecido para recurrir las cuentas municipales con el objetivo de presentar unas alegaciones convincentes que “devuelvan a Agustí a la realidad para que, razonadamente redacte unos presupuestos transparentes, factibles y, sobre todo, ajustados a la realidad y expectativas económicas actuales “.

El secretario general del PSPV de Paterna, Juan Antonio Sagredo, advierte que "en los presupuestos presentados se han suprimido todas las partidas de inversión en todas las áreas, por lo que, de nuevo, los presupuestos participativos serán los más perjudicados”.

En las alegaciones presentadas, los socialistas insisten en que los ingresos previstos para el año 2011 no se podrán alcanzar. “Resulta curioso que en 2011, en plena crisis económica, el Ayuntamiento de Paterna prevea ingresar hasta 9 millones de euros más que, por ejemplo, en años de bonanza como 2007”, ironiza Sagredo.

Tomando como referencia los presupuestos y los resultados obtenidos en años anteriores, el dirigente socialista demuestra a Agustí que “es más que seguro que, tanto en 2010 como en 2011 se obtenga déficit de nuevo, un déficit acumulado que dejará a este ayuntamiento en una situación económica sin precedentes”. Por ello, Sagredo considera imprescindible que Agustí presente un Plan Económico financiero de reequilibrio presupuestario de manera urgente.

http://www.elperiodic.com/paterna/noticias/84984_sagredo-agusti-aprueba-unos-presupuestos-inversiones-para-2011.html

1 comentario:

  1. Yo les voy a decir como hacer para conseguir ingresos: ratoneandole dinero a los contribuyentes diciéndoles que les quita una tasa, pero haciéndolo solo con los que realizan un tramite escasamente publicitado ¿Les suena? ó mediante triquiñuelas legales pero indignas negándoles una bonificación en el IBI a los compradores de VPO. Ahora eso si, a los potentados de las grandes villas, alfombra roja, recalificaciones, te limpio la finca, etc,etc. O lo que es lo mismo, inflexible con los humildes y servil con los poderosos. Perdonen que hable en clave, pero a buen entendedor....

    ResponderEliminar