viernes, 10 de septiembre de 2010

El único acceso al nuevo IES de La Canyada, todavía está sin asfaltar


*La coalición critica el abandono del consistorio en la calle 7 cuando está a punto de inaugurarse el centro escolar

Compromís per Paterna ha comprobado como el asfalto se ha quedado sin llegar a un trozo de la calle número 7 de La Canyada, uno de los principales accesos al instituto nuevo de este barrio y que está a punto de inaugurarse, “un camino por el cual pasarán centenares de vehículos y que está sin acabar por la dejadez, una vez más, de nuestro equipo de gobierno”.

Según la regidora de Compromís per Paterna, Cristina Domingo, “sólo les ha quedado un tramo muy corto para transformar el camino de tierra en una vía asfaltada, y parece mentira que no consideren la posibilidad de pavimentarlo todo”.

Para Domingo, “el ayuntamiento debería poner remedio a esta situación y hacerse cargo de los trabajos de asfaltado. Cuando se inaugure el instituto los estudiantes, padres y madres de los alumnos, y vecinos de la zona habrán de soportar la polvareda que se levantará porque será una zona muy transitada”. La regidora de Compromís per Paterna añade que “tampoco hemos de olvidar que cuando lleguen las lluvias, todo esto estará lleno de barro si no se pone remedio a la situación y se cambia la tierra por asfalto”.

Cristina Domingo explica que “a todo esto también hay que añadir que tampoco han tocado las aceras, que también están deterioradas. Por esto, pensamos que las cosas cuando se hacen se deben hacer bien y cuando se ha pavimentado un trozo tan grande, dejar éste sin acondicionar ocasionará muchas molestias que podrían haberse evitado”.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario