jueves, 9 de septiembre de 2010

La escuela deportiva municipal de Futbol Base de La Coma, a punto de desaparecer

• Cerca de 30 jugadores piden la baja en busca de otros clubes

El pasado pleno extraordinario del mes de julio, el Ayuntamiento con los votos del partido popular aprobó la firma de un convenio de colaboración con el Paterna C.F., para la instalación de césped artificial en el campo de futbol del barrio de La Coma.

Pues bien como anuncio nuestro partido en notas anteriores, la falta de planificación del Alcalde Agustí sumada a la improvisación habitual han supuesto que se inicie la temporada y el campo de La Coma continúe en las mismas condiciones que al finalizar la temporada anterior, o sea de tierra.

Esto esa suponiendo la marcha masiva de jugadores a otras entidades con mejores instalaciones, debilitando de esta forma el crecimiento de la escuela dirigida por José María Salvador.

Una vez más esto demuestra el desinterés de Lorenzo Agustí por el deporte paternero, demostrando que su ego extiende cheques que las arcas municipales no pueden pagar. Jugando con las ilusiones de los jugadores, padres, entrenadores y directivos, en esta ocasión de la escuela municipal futbol base de La Coma.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario